in

Cae hondureño que golpeó en el cráneo a su mujer dentro de un hotel en Intibucá

El hombre fue detenido a las horas de haber cometido la agresión.
El hombre fue trasladado hacia las instalaciones de la DPI.

En un hotel fue detenido el martes (12.10.2021) un hondureño acusado de golpear a su pareja sentimental dentro de una de las habitaciones del edificio, ubicado en Intibucá, occidente del país.

El detenido es un hombre de 32 años de edad, originario de Ocotepeque y residente en Copán Ruinas, de acuerdo con la información policial.

Mientras que, la mujer, de 31 años, fue atendida por paramédicos en el interior del hotel y posteriormente trasladada hacia el Hospital Enrique Aguilar Cerrato de Intibucá.

Te podría interesar: Hasta 20 años en prisión podría pasar abogada que atropelló a maestra en San Pedro Sula; ¿este vídeo es una prueba?

Atención médica

«Se recibió una paciente, producto de una agresión por parte de su pareja, la mujer venía con una lesión evidente en el cráneo, una herida entre dos a tres centímetros», expresó un médico a un medio local.

Una vez que la paciente fue atendida, el personal del centro asistencial reportó el caso a la Fiscalía, que ya comenzó a investigar el caso, tomando la versión de la mujer.

Captura del sospechoso

Por su parte, el supuesto agresor fue trasladado hacia las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para realizarle las investigaciones del caso.

Lea: Queman motel propiedad de Miguel Carrión; sujetos esperaron que todos los clientes salieran y así actuaron

Written by Marilin Pastrana

covid 19 Honduras

Coronavirus: Honduras llega a 370 mil 262 casos tras confirmarse 1,232 nuevas infecciones

El covid sigue frenando la economía mundial

La pandemia sigue frenando la recuperación económica mundial, alerta el FMI