in

‘Estoy jodido, pero me voy a recuperar’: hondureño golpeado por su esposa rompe el silencio

Al hombre se le hicieron varios puntos en el ojo.
El hombre sufrió varias heridas en su rostro.

El caso de un hondureño que fue golpeado supuestamente por su propia esposa se ha viralizado en las redes sociales. El hecho ocurrió en el municipio de Catacamas, departamento de Olancho, Honduras.

Según información de las personas de la zona, el hombre fue brutalmente golpeado supuestamente por su pareja sentimental, hasta el grado que le realizaron varios puntos en los ojos, debido a las heridas.

En las redes sociales se ha difundido un vídeo de unos 20 segundos, donde se mira al hombre con su rostro hinchado y golpeado, describiendo estarse recuperando.

«Me estoy recuperando poco a poco, no aguanté los ocho puntos, solo cuatro, ahí voy despacio, mi mami me está echando mentolina, me voy a recuperar, estoy jodido, pero me recuperaré «, dijo el afectado.  

Audio del hombre afectado.

«El es un hombre trabajador ahí lo veo viajando de Catacamas hacia Juticalpa con su mercadería», «pobre hombre cómo lo dejó, tiene que pagar por lo que hizo en otra lo mata»; «mucha atención a la familia de este hombre», fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Hasta el momento los familiares del afectado no han brindado declaraciones sobre el caso ocurrido en el departamento de Olancho.

Por su parte, autoridades judiciales señalaron que el hombre o sus familiares pueden acudir a las entidades correspondientes para denunciar el caso y que se proceda a la investigación.  

Te podría interesar: ‘La amo con toda mi vida’: el llamado de hondureño para que su esposa regrese; ella se habría enamorado de otro en México

En aumento los homicidios en Honduras

Al menos 11 homicidios diarios registra Honduras en octubre, pese a inversión anual de L 2 mil millones en combate a criminalidad

Más de medio millón de personas en Guatemala, El Salvador y Honduras ha visto seriamente afectada su seguridad alimentaria

FAO pide 37.7 millones de dólares para enfrentar el hambre en Honduras, Guatemala y El Salvador