in

Capturan al ‘gordo de la moto’, supuesto ladrón que fue captado asaltando en Olancho

Hondureño
Momento cuando el hondureño cometía los asaltos en Catacamas.

Un hondureño de contextura gruesa fue detenido el jueves 28 de julio, luego de varios días de búsqueda por los agentes policiales, debido a los constantes asaltos que supuestamente cometía en Catacamas, Olancho.

En un operativo por parte de la Policía Nacional (PN) en el barrio Las Lomas de Catacamas, dos personas fueron arrestadas, una de ellas, de 26 años de edad, y la otras de 16 años.

Entre los dos detenidos se encuentra el hondureño apodado en redes como el «gordo de la moto«, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Te podría interesar: Arrestan a sexagenario por supuesto abuso sexual a su nieta en Copán

«Ellos se dedicaban a realizar ilícitos, específicamente asaltos. A estas personas se les decomisó dos pistolas con las que ellos perpetraban los asaltos», dijo un agente policial a Hoy Mismo de Televicentro.

La detención del «gordo de la moto» se dio luego de que en las redes sociales se difundieran vídeos sobre asaltando a los pobladores de Catacamas, a plena luz del día.

En los vídeos difundidos se mira al sujeto vestido con un calzoneta, una camisa color azul y un casco en su cabeza, conduciéndose en una motocicleta.

Posteriormente, se baja de la moto y se dirige hacia un hombre que se encuentra en una pulpería, le apunta con su pistola y le comienza a quitar sus pertenencias.

Written by Marilin Pastrana

Conadeh

Polémica ha generado la sugerencia de repetir proceso de elección del Conadeh

Esposa

Hombre decapitó a su esposa por supuesta infidelidad y caminó varias cuadras cargando la cabeza en sus manos