in

Extraditarán a José Oliva Meza, alias ‘El Señor de los Cielos’, a EE. UU. por narcotráfico

El hondureño José Oliva Meza, alias «El Señor de los Cielos», sería extraditado a Estados Unidos por cargos por narcotráfico el próximo jueves a partir de las seis de la mañana, se informó el martes 16 de agosto de 2022 en radio HRN.

Oliva Meza es solicitado por la Corte del Distrito Este del Estado de TexasEstados Unidos por delitos relacionados con el narcotráfico.

En mayo de 2022, la Policía Nacional informó sobre la captura de «El Señor de los Cielos» en un sector de La Ceiba en el departamento de Atlántida, norte de Honduras.

La orden de arresto contra José Meza se dictó en abril de 2021 por los delitos de conspirar y distribuir cinco kilogramos o más de una sustancia de cocaína, con la intención y conocimiento de importarla a Estados Unidos.

Policía ofrece L100 mil por información de Belkis Molina, conoce el número a llamar

Además por el cargo de fabricar o distribuir cinco kilogramos o más de una mezcla de cocaína con la intención de importar cocaína al mismo país.

Anteriormente, El Señor de los Cielos fue acusado por el ilícito de portación ilegal de armas sentencia que cumplió bajo arresto domiciliario.

Culpables los dos asesinos de un joven en la Flor del Campo en marzo de 2020

Written by Damaris Torres

belkis suyapa molina

Policía ofrece L100 mil por información de Belkis Molina, conoce el número a llamar

exportaciones centroamerica

Misión comercial de EE. UU. promoverá las exportaciones en Centroamérica