in

Hondureño le introdujo un cuchillo en la cabeza a su vecino durante una pelea en Copán

Hombre cabeza
Momento cuando trasladan al afectado hacia un centro asistencial.

Supuestamente por problemas personales, un hondureño le incustó un cuchillo en la cabeza a su vecino. El hecho ocurrió en una comunidad de Jigua, Copán, occidente de Honduras.

El afectado fue identificado por sus familiares como José Mario López, de 52 años de edad, originario y residente en la comunidad donde sucedió el hecho.

Debido a la profunda herida en la cabeza, la víctima fue trasladada de forma inmediata hacia un centro asistencial de la zona occidente del territorio hondureño.

Según versiones de testigos, el vecino atacó al afectado y le infirió una profunda herida en su cabeza con un cuchillo, que lo dejó gravemente herido.

El hombre se recupera de la herida en su cabeza en un centro asistencial de Copán. Hasta el momento se desconoce si los agentes policiales arrestaron al agresor.

Otro suceso

Un hombre de nacionalidad guatemalteca fue arrestado en las últimas horas por la Policía Nacional (PN) en Cortés, por suponerlo responsable del delito de contrabando.

Al detenido le decomisaron un total de mil 273 sacos de Cebolla blanca, lo cual tiene una valor de 445 mil 550 lempiras y un vehículo tipo cabezal.

El hombre junto a la evidencia fueron puestos a la orden de las autoridades competentes, para continuar con el debido proceso legal. 

Te podría interesar: ‘Hay orden en la MS-13 de matar a sus mismos cabecillas en cárceles de máxima seguridad’, revela jefe de la Policía Militar

Written by Marilin Pastrana

Hondureña

Joven lenca hondureña destaca en un libro a mujeres que rompen estereotipos

ZEDE

Presas deberían estar las personas que impulsan las ZEDE: Romeo Vásquez