in

Hondureño mata de varias puñaladas a su exsuegro en El Paraíso

El agresor fue detenido luego de cometer el crimen
El agresor fue acusado del delito de asesinato.

Un hombre fue acusado de haber matado con un cuchillo a su exsuegro, en la aldea El Obraj, Jamastrán, en el departamento de El Paraíso, oriente de Honduras.

El ahora occiso respondía al nombre de Edgardo Pérez, quien estaba descansando en su vivienda cuando sucedió el crimen.

El reporte policial detalla que el agresor identificado como Jorge Cruz llegó a la vivienda del ahora occiso, supuestamente a visitar a su expareja sentimental.

Luego de tener una fuerte discusión con su exsuegro, Cruz sacó un arma blanca, tipo cuchillo, y le infirió el objeto en varias ocasiones a la víctima hasta provocarle la muerte.

El agresor, después de haber cometido el crimen, huyó del lugar, pero fue detenido por los agentes de la Policía Nacional (PN) y presentado a la fiscalía de la zona.

Posteriormente, un juez dictó auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva contra Cruz, quien es acusado por el delito de asesinato.  

Otros sucesos

Una mujer de 37 años de edad, fue detenida en el sector de Hottes Sparrow, Roatán, Islas de la Bahía, por suponerla responsable del delito de incendio.

La captura contra la fémina se realizó luego de una denuncia al 911, sobre una mujer que le incendió la casa a su propia madre.

Te podría interesar: Ebria iba abogada que atropelló a docente de Inglés en el norte de Honduras, según examen toxicológico

Banda delictiva Tiktokers 2.0

Captan en vídeo cómo operaba banda hondureña ‘Los tiktokers 2.0’ y el momento de su captura

eduardo facusse, presidente de la ccic

Empresarios solicitan que vigencia de la tarjeta de identidad de Honduras se extienda 30 días