in

Hondureño mató a su exnovia; le prometió un regalo y al final le pegó dos tiros

Foto en vida de Claudia Gisela Flores Palma
La joven falleció un día después de ser atacada por su exnovio.

Una joven hondureña de 25 años de edad murió el miércoles (06.10.2021) en el Hospital Escuela Universitario, en Tegucigalpa, Francisco Morazán, a causa de dos disparos que le infirió su exnovio, quien le tendió una trampa mortal al citarla para darle un regalo con el fin asesinarla.

La víctima fue identificada por sus familiares como Claudia Gisela Flores Palma, quien sufrió la agresión en Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras.

El padre de infortunada relató a los medios de comunicación que a eso de las 6:00 de la tarde del 5 de octubre (05.10.2021) se enteraron que la joven había sido trasladada gravemente herida hacia el sanatorio en la capital.

«Él (agresor) es el exnovio, mi hija lo había despreciado y por esa razón él la amenazó en varias ocasiones, nunca nos imaginamos que esto llegaría a pasar. Le prometió un regalo y al final resultó en dos tiros», expresó el padre de la víctima.

Según información, el agresor después de cometer el crimen, trasladó a la víctima al Hospital Gabriela Alvarado,en Danlí, pero debido a la gravedad de sus heridas fue llevada al Hospital Escuela.

Mientras, el agresor fue detenido por los agentes de la Policía Nacional horas después de haberle disparado a su expareja.

Al capturado, que fue en será remitido a la Fiscalía para la investigación del caso, se le podría imputar el delito de asesinato.

Te podría interesar: Por una herencia hondureño asesinó a golpes a su hermana; fue detenido por la Policía

El seísmo tuvo lugar a las 22:41 hora local

Un terremoto de magnitud 6.1 sacude Tokio y alrededores sin alerta de tsunami

El joven fue operado de urgencia

Adolescente fue operado de urgencia tras introducirse un cable USB en su parte íntima