in

Hondureño mata a golpes a su hijastra de 18 meses; la menor sufría maltrato desde hace tiempo

Hondureño
La menor falleció en horas de la noche del miércoles 18 de mayo.

Un hondureño supuestamente mató a golpes en las últimas horas a su hijastra, una menor de 18 meses de edad, en Puerto Cortés, zona norte del territorio nacional.

De acuerdo con la información de parientes del infortunada menor, la madre de la menor llevó a la niña a la vivienda de un familiar luego de la golpiza que le propino el hombre.

Luego la hondureña huyó con el hombre, pero después de una búsqueda por parte de los agentes policiales lograron su ubicación, pero el hombre se encuentra prófugo de la justicia.

Te podría interesar: Hallan a hondureño muerto, semidesnudo y con signos de quemaduras en el río Choluteca

La menor de 18 meses fue trasladada a un centro asistencial de la zona norte de Honduras, pero lamentablemente falleció en horas de la noche del miércoles 18 de mayo.

Un familiar de la víctima, identificada como Stefany Dubón González, relató a noticieros Hoy Mismo que la menor sufría maltratos desde hace tiempos por parte del padrastro.

«Ella sufrió de maltrato por parte de él (padrastro), supuestamente por la mamá también por permitirlo, es cómplice, porque cómo uno de madre va a permitir que traten así a un hijo», expresó un familiar de la menor.  

El cuerpo de la niña fue ingresado a la morgue de San Pedro Sula, donde el personal de Medicina Forense realizó la autopsia correspondiente.

Lea: De un machetazo en el cuello, hondureño mata a su papá porque lo regañó cuando estaba tomando alcohol

Written by Marilin Pastrana

Lluvias

Alerta verde para estos cuatro departamentos de Honduras por ingreso de la primera onda tropical

Viruela del mono

¿Cuál es la probabilidad de que la viruela del mono llegue a Honduras?, esto es lo que dice el infectólogo Alvarado