in

Hondureño mató a su propio hijo y a otra persona en Atlántida por discusión en urna electoral

sucesos honduras
Hondureño mató a su propio hijo y otra persona en discusión política en Honduras.

Un ciudadano identificado como Santos Roberto Rivera Avilés, de 39 años de edad, fue detenido tras que le diera muerte a su propio hijo y a otra persona en medio de una acalorada discusión política la madrugada del lunes (15.03.2021) en la aldea Flores de Italia, Esparta, en el departamento de Atlántida.

El hecho se suscitó a inmediaciones de la Escuela Esteban Guardiola del departamento de Atlántida, centro escolar que fungió como centro de votación. Tras el suceso el sospechoso fue detenido en su casa de habitación, según informe preliminar.

Al ahora detenido se le supone responsable de los delitos de parricidio perjuicio de su hijo Yarlin Alberto Rivera y por el homicidio en contra de Francisco Granados Reyes, además por posesión de droga.

Informe

El Informe policial detalla que el domingo 14 de marzo a eso de las 09:00 p.m., el señor Santos Roberto Rivera Avilés llegó a la escuela Esteban Guardiola ubicada en la aldea Flores de Italia donde se realizaba el conteo sobre  las votaciones internas 2021 y allí se originó una discusión entre varias personas.

Rivera Avilés resultó levemente herido, por lo que se retiró del lugar, pero unos cinco  minutos después regresó y ejecutó varios disparos en el portón del centro educativo por lo que las personas buscaron protección.

Luego, el señor Francisco Granados (occiso) le reclamó por lo acontecido y en respuesta recibió varios disparos muriendo de manera instantánea.

En ese momento el hijo del imputado también salió a increpar a su padre el porqué habría cometido el crimen recibiendo varios disparos que le causaron su muerte.

El arrestado será trasladado a la Fiscalía de esa zona para continuar con el procedimiento legal correspondiente, precisó el reporte policial.

Te podría interesar: Papa Francisco en contra del Vaticano por negarse a bendecir a parejas gays

papa francisco

Papa Francisco en contra del Vaticano por negarse a bendecir a parejas gays

paris, francia

Francia suspende temporalmente el uso de la vacuna de Astrazeneca