in

Así llegó a Tegucigalpa el hondureño Michael Powery, solicitado en extradición

extraditable hondureño

Vestido con una calzoneta color beige, una camisa deportiva y sandalias, fue capturado y trasladado a Tegucigalpa, Francisco Morazán, el hondureño solicitado en extradición Michael Derringer Powery Wood.

Michael Derringer fue detenido en horas de la mañana del domingo 7 de agosto en la Isla de Guanaja, posteriormente, fue traslado en un avión de la Policía a la base Base Aérea Coronel Hernán Acosta Mejía en Tegucigalpa para comparecer en audiencia informativa.

A Powery Wood, Estados Unidos lo acusa por los delitos de conspiración, fabricación, posesión y distribución de 5 kilogramos o más de una mezcla o sustancia que contenga una cantidad detectable de cocaína con intención de importarla ilegalmente a esa nación.

Capturan a otro solicitado en extradición por narcotráfico, ¿de quién se trata?

La orden de captura contra el sospechoso fue emitida con fecha 12 de marzo de 2021 por el Juzgado de Extradición de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia.

Michael Derringer fue capturado mediante la operación «Liberación», ejecutada por las fuerzas del orden del país y a petición de una corte del Distrito Este del estado de Texas.

Audiencia Informativa

Este domingo, en punto de las dos de la tarde, el detenido comparecerá ante el juez de extradición, quien le leerá los tres cargos en su contra relacionados a tráfico de cocaína en la Corte de Estados Unidos para el Distrito Este de Texas.

Comunicado

Impactante video muestra a motociclista salir volando al intentar rebasar un vehículo

Written by Damaris Torres

Nacional va por la remontada y Luis Suárez por su primer gol internacional

Camión Cuba

Un camión cisterna de petróleo se incendia en carretera de Cuba