in

Degollado murió hondureño de origen misquito en colonia La Peña de la capital

Degollado

Degollado murió un hondureño de origen misquito, a quien desconocidos le propinaron varias puñaladas mientras dormía en su apartamento ubicado en la colonia La Peña por Bajo de Tegucigalpa; el suceso ocurrió la mañana de este lunes.

Se informó que el ahora occiso, de quien no se reveló identidad, recibió puñaladas en la yugular, lo que provocó su muerte inmediata; también tenía heridas en otras partes de su cuerpo, aunque no se especificó en qué zonas.

De acuerdo con información de la Policía Nacional, el fallecido era originario de La Mosquitia y vivía en el sitio donde se encontró su cadáver, aunque no se detalló hace cuanto tiempo, puesto que, vecinos del lugar dijeron no conocerlo.

También: A cadena perpetua condenan a hondureños que secuestraron, mataron y enterraron a estudiante

Miembros de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas llegaron al lugar para acordonar la zona, mientras que, Medicina Forense realizó el respectivo levantamiento para ser trasladado hasta la morgue de Tegucigalpa.

De momento se desconocen más detalles sobre la identidad de los hechores y el móvil del homicidio; serán las autoridades policiales que realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer el suceso.

Además: Hallan muerto a hijo de pastor en Colón: salió de casa tras recibir misteriosa llamada

Written by Maritza Núñez

Hombre

¡Detenido! Hondureño habría abusado de una niña de 3 años en Cortés

Menor

Abusó de la sobrina de su esposa y ella lo encubrió; esta amenaza le hicieron a la niña para que no hablara