in

Hondureño muere tras caer de un puente e impactar sobre un vehículo en Tegucigalpa

joven sobre el pavimento
Joven murió tras caer de un puente a la altura de Las Cascadas en Tegucigalpa, Honduras.

Un joven hondureño murió la mañana del martes (31.08.2021) tras caer de un puente e impactar sobre un vehículo y posteriormente caer contra el pavimento, en la zona de Miraflores en la capital de Honduras.

En el suceso las autoridades policiales manejan preliminarmente dos hipótesis, la primera es que se puedo haber lanzado del puente y la segunda es que lo venían siguiendo y pudo haber sido lanzado por sus agresores.

Ambos extremos serán investigados por las autoridades con la ayuda de las cámaras de seguridad del Sistema Nacional de Emergencia 911 instaladas en el lugar del hecho, precisaron las autoridades.

Cómo ocurrió

Al caer e impactar contra el pavimento, el cuerpo del joven pegó en primer instancia contra un vehículo tipo turismo, según se informó; tuvo una muerte casi instantánea, debido al fuerte impacto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien como principal característica tiene pelo largo, por lo que usaba una «colita», además vestía un jean color gris y una camisa anaranjada.

Personal de la Dirección Nacional de Vialidad y Tránsito (DNVT) llegó hasta el lugar para acordonar la escena y evitar el congestionamiento vial debido al suceso.

Vea: Expastor evangélico atacó a machetazos a un taxista en plena barbería por enamorarle a su mujer

Written by Damaris Torres

personal medico atiende a pacientes graves por covid en honduras

Ante la falta de tocilizumab en Honduras sugieren al gobierno uso de sarilumab para tratar covid

salvador nasralla presidenciable partido salvador de honduras

Nasralla asegura que pagaron para que no fuera candidato presidencial y promete ganar elecciones