in

Hondureño murió al regresar a salvar a sus gallinas de las inundaciones, tras paso de Eta e Iota

Zona inundada en el norte de Honduras.

Un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto en medio del lodo en el municipio de La Lima, Cortés, norte de Honduras y supuestamente se ahogó por regresar a su vivienda para salvar a sus gallinas de las inundaciones tras el paso de Eta e Iota en Honduras.

De acuerdo a la versión de Faustino Morales, sobrino del fallecido ambos eran residentes en la colonia Martínez Rivera y a pesar que su tío sobrevivió a la tormenta tropical Eta, quiso regresar a su vivienda supuestamente para salvar a sus gallinas, sin embargo las inundaciones aún continuaban.

“El cadáver que ustedes acaban de ver es el de mi tío, a nosotros se nos extravió dos días después de Eta, él sobrevivió a Eta con nosotros aquí, pero de pronto él estaba pensando en unas gallinas que tenía en su casa”, dijo su sobrino.

Además, según Morales el señor intentó regresar a su hogar en cuatro ocasiones y aunque en esa ocasión todos los vecinos de la zona se lo evitaron, en un descuido el hombre regresó a su vivienda y en su intento murió ahogado.

También puede leer: Dos menores más fallecen por dengue y diez se encuentran hospitalizados en el Materno Infantil de Tegucigalpa

Written by Bivian Montoya

Hombre asesinó a su expareja cuando ella lo encontró con su actual novia en un restaurante en Colombia

Motagua

Motagua recuperó el primer lugar de la tabla tras goleada de 5-0 al Honduras Progreso