in

‘Dos hombres nos venían siguiendo’: Hondureño relata cómo sicarios mataron a su esposa

Hondureño
El hecho ocurrió en Choluteca, zona sur de Honduras.

Una mujer fue asesinada por dos sicarios supuestamente por quitarle una motocicleta en la que se conducía junto a su esposo en la zona sur del territorio hondureño.

El lamentable hecho ocurrió en la colonia Cristo de Esquipulas de Choluteca. La víctima fue identificada por sus familiares como Thelma Vásquez, de 37 años de edad.

El crimen se suscitó frente al esposo de la ahora occisa, quien relató ante los medios de comunicación cómo los sicarios asesinaron a su compañera de hogar.

La víctima junto a su esposo se conducían en una motocicleta cuando fueron perseguidos por dos supuestos delincuentes, quienes dispararon contra la mujer, debido que la pareja no hizo caso a la parada de señal que ellos le hicieron.

Te podría interesar: Hondureño muere electrocutado en Tegucigalpa; supuestamente robaba cable de fluido eléctrico

«Por el espejo vi que dos hombres nos venían siguiendo en una moto, luego escuché los disparos. Ellos me decían que me parara», comentó el esposo de la fémina.

El hondureño continuó diciendo «cuando me paré la vi en el suelo y comencé a gritar, ellos se fueron».

Los agentes policiales indicaron que el hecho pudo tratarse de un robo de motocicleta. Pero, el hondureño aseguró que los antisociales no de llevaron el vehículo de dos rueda, debido que las personas salieron al escuchar los gritos de auxilio de él.

Lea: Salud emite alerta epidemiológica por viruela del mono

Huracanes

Estos 6 departamentos de Honduras serían afectados en temporada de huracanes que inicia el 1 de junio

Viruela del mono

Detectan otros 36 casos de viruela del mono en el Reino Unido