in

Identifican a hondureño que se habría lanzado de puente en Tegucigalpa

identifican a joven que se lanzo de puente en tegucigalpa
Joven se que habría tirado de puente fue identificado.

Como Osman Ramón Chapas Peña, de 32 años de edad, fue identificado por medicina forense el hondureño que se habría lanzado el martes (01.09.2021) del puente ubicado en la zona de Miraflores en la capital de Honduras.

El suceso se registró la mañana del miércoles 31 de agosto de 2021 en dicho sector. Según versión de testigos, el joven fue a las instalaciones del Universidad Nacional Pedagógica para preguntar sobre la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid.

Hasta el momento se desconoce si la ahora víctima recibió o no la dosis, sin embargo, se tiene conocimiento que él salió rápidamente salió del lugar, y fue cuando se registró el suceso.

Hipótesis

En la muerte del joven se manejaron dos hipótesis, la primera que pudo haberse tirado del puente y como segunda idea puso haber sido lanzado por victimarios.

El cuerpo del joven pegó en primer instancia contra un vehículo tipo turismo, según se informó; tuvo una muerte casi instantánea, debido al fuerte impacto, no obstante, aún no se confirma la versión oficial.

Al momento del suceso, el ahora occiso vestía un jean color gris y una camisa anaranjada, además llevaba recogido su pelo con una «colita».

Vea: Hondureño muere tras caer de un puente e impactar sobre un vehículo en Tegucigalpa

policias afuera de la vivienda donde encontraron cuerpo de anciana

El crimen de una anciana de 94 años que conmociona a Colombia; su cuerpo fue hallado semidesnudo

Biden promete defender el derecho al aborto frente a ley de Texas