in

Hondureño se salva de milagro luego que le cayera un muro en la carretera hacia Santa Lucía

Muro hombre
El afectado es atendido por los Bomberos.

Un hombre resultó con heridas considerables luego que un muro le cayera encima. El hecho se suscitó el sábado (19.06.2021) en el sector El Chimbo, carretera hacia Santa Lucía, Francisco Morazán, zona central de Honduras.

El hombre estaba recostado cuando le cayó el muro encima, en su casa de habitación, de acuerdo con la información de la familia.

Tras el accidente, los familiares inmediatamente realizaron una llamada al 911, por lo al lugar llegaron varios miembros del Cuerpo de Bomberos.

Debido al incidente, el hombre, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, resultó con una fractura en su pierna derecha.

El afectado fue trasladado en un vehículo del Cuerpo de Bomberos hacia el Hospital Escuela de la capital hondureña, donde se recupera de las heridas.

Los bomberos llegaron al lugar para atender a la persona afectada. Foto / Francisco Zúniga, periodista de HRN.

Reciente rescate de obreros soterrados

El 3 de junio, dos hombres fueron rescatados luego de quedar soterrados cuando realizaban trabajos de construcción en el sector Las Acacias de Comayagüela, salida al norte de la capital de Honduras.

Uno de los soterrados, identificado como José Esteban Valle, fue rescatado por los bomberos tras media hora de labores.

El otro afectado de nombre José Martín Ramírez, de 52 años de edad, estuvo más de una hora soterrado, pero finalmente lo rescataron con vida.

Written by Marilin Pastrana

ZEDE

Presas deberían estar las personas que impulsan las ZEDE: Romeo Vásquez

ZEDE

Iglesia Católica, empresarios, académicos y fuerzas vivas recrudecen ofensiva contra las ZEDE