in

Captan a hondureño ‘de contextura gruesa’ asaltando a pobladores en Catacamas

Hondureño
Captan a hondureño asaltando a un hombre en una pulpería de Catacamas.

Varios vídeos se han difundido en las redes sociales sobre un hondureño asaltando a los pobladores de Catacamas, Olancho, a plena luz del día.

Gracias a los vídeos, los agentes policiales informaron que ya se encuentran tras la pista del sujeto de contextura gruesa y tez trigueña.

«Estamos realizando las diligencias investigativas, de hecho ya hemos requerido a tres ciudadanos de este tipo de contextura un poco gruesa, de los cuales ya hemos hecho los descartes», expresó a Noticieros Hoy Mismo de Televicentro un agente policial.

Te podría interesar: Densa capa de polvo del Sahara ingresará a Honduras; tome en cuenta estas recomendaciones

El policía comentó que son varios los ciudadanos los que han denunciado al hondureño por los constantes asaltos en la zona de Catacamas.

«Tenemos muchos operativos en Catacamas y andamos detrás de la imagen de este tipo, lastimosamente las cámaras no logran captar el rostro de este ciudadano», sostuvo el agente.

En los videos difundidos se mira al sujeto vestido con un calzoneta, una camisa color azul y un casco en su cabeza, conduciéndose en una motocicleta.

Posteriormente, se baja de la moto y se dirige hacia un hombre que se encuentra en una pulpería, le apunta con su pistola y le comienza a quitar sus pertenencias.

Lea: Policía muere en enfrentamiento contra supuestos miembros de grupo criminal en Yoro

Written by Marilin Pastrana

Niña cae de edificio

Vídeo: Captan momento cuando transeúnte salva a niña de 2 años que cayó de un sexto piso

Hackeo mosca

«Secuestran» el cerebro de una mosca y manipulan sus neuronas para controlar sus movimientos