in

‘Hondureños muriendo en hospitales y políticos llorando en El Muro de los Lamentos’, desgarrador reclamo de doctora en triaje de La Ceiba

Triaje
Doctora Jazmín coto.

La doctora Jazmín Coto del centro de triaje de La Ceiba, Atlántida, lamentó que muchos hondureños están muriendo en los hospitales a causa del covid, porque en los centros asistenciales “no hay nada”.

Entre lágrimas la galena expresó a Noticieros Hoy Mismo que un hermano falleció a causa del covid y no tuvo el dinero para poder ayudarlo, debido que les adeudan cuatro meses de salario.

“Lastimosamente mi hermano y su familia se contagiaron de covid, para asistir a él ya hubo dinero, mi hermano murió el domingo y mi pago no estuvo a tiempo, yo necesitaba mi sueldo para apoyar a mi familia”, dijo la doctora.

Continuó diciendo “ahora para qué voy a querer ese dinero, si no lo voy a poder a levantar, las autoridades haciendo política”.

Según la doctora Coto, en los centros de triaje y en los hospitales “no hay nada” para poder atender a los pacientes graves por covid.

 “No hay nada en los triajes, nada en los hospitales y los políticos llorando en el Muro de los Lamentos, no se preocupan por el pueblo”, expresó entre lágrimas la galena.

Cabe mencionar que, los empleados del centro de triaje de la ciudad de La Ceiba, realizaron el martes (29.06.2021), una protesta exigiendo el pago de sus salarios atrasados.

Te podría interesar: Mientras confirman más variantes de covid circulando en Honduras, más triajes cierran

Written by Marilin Pastrana

Adolescente

Asesinó a su esposa y estuvo a punto de matar a sus hijos, pero así le salvó la vida menor de 13 años a su hermanito de 4

Comerciante

‘Me metieron el puñal’, comerciante hondureño llora al relatar cómo delincuente se llevó sus productos y lo hirió