in

Hondureños se salvan de morir aplastados por una rastra en la carretera CA-5

Hombres
Lugar donde ocurrió el accidente de tránsito.

Dos hombres se salvaron de morir aplastados por una rastra en la carretera CA-5, a inmediaciones de la posta El Durazno, en Francisco Morazán el viernes (23.07.2021), según se informó en el Programa La Tarde de HRN y Tsi.

Los hombres se conducían en un vehículo tipo turismo, cuando una rastra impactó contra ellos, de acuerdo con la versión de las personas.

Ambos hombres resultaron ilesos a pesar del impacto de la rastra, la cual volcó quedando a la orilla de la carretera CA-5, hacia el norte del territorio hondureño.

“Gracias a Dios estamos sanos, ilesos, está calle es incontrolable, aquí solo Dios con uno. Vengo para arriba y se le dio vuelta el contenedor de atrás de la rastra, nos tiró a un lado”, relató uno de los hombres que se conducía en el turismo.

Continuó diciendo al programa La Tarde de HRN y TSi, “es suerte que no morimos, que la rastra no nos cayó encima”.

Por su parte, el conductor de la rastra relató, “lo que traigo es agua. El agua hizo que me diera vuelta y pegué con el carro, ellos estaban estacionados”.

Al lugar de la escena llegaron los agentes de la Policía de Tránsito, para investigar la causa que provocó el accidente que dejó solo daños materiales.

Otro accidente

El jueves 22 de julio, se suscitó un accidente de tránsito en el kilómetro 27, carretera CA-5, a inmediaciones de la comunidad El Reventón, Zambrano, Francisco Morazán, donde tres personas perdieron la vida.

Según información policial, la rastra presentó problemas en los frenos y el conductor no pudo controlar el pesado vehículo, momento que se desprendió el vagón del furgón, impactando contra el carro donde se conducían las víctimas.

Te podría interesar: Amigos atacan a hondureña mientras bebían alcohol en su casa y luego la llevan al hospital

Sputnik

En tres semanas llegarán las vacunas Sputnik V a Honduras, según Salud

Niños

Mujer ahogó a sus pequeños hijos y dejó una carta suicida en el lugar