in

HRN, ligada al corazón de El Progreso, Yoro, en honor a la virgen de Las Mercedes

Feria El Progreso, Yoro 2019
El Progreso es considerado un término extremadamente importante para el funcionamiento del aparato productivo nacional.

HRN, La Voz de Honduras, está ligada esta semana al corazón de El Progreso, Yoro. Los espacios de información, opinión, deportes y entretenimiento se originan desde aquella ciudad, cuyos habitantes se encuentran de fiesta, en honor a la Señora de Las Mercedes.

Equipo técnico de HRN en acción. Foto Joaquín Morazán

Los progreseños vibran al ritmo de su fiesta patronal y se preparan para el gran carnaval de este sábado.

Los nobles y laboriosos progreseños, así como los compatriotas que han llegado desde otras ciudades del país, viven y se mueven al ritmo de la festividad de la “Perla del Ulúa”.

El Progreso es considerado un término extremadamente importante para el funcionamiento del aparato productivo nacional por los rubros que son explotados en sus límites, particularmente la industria maquiladora.

Hermosa la Iglesia Católica de El Progreso. Foto Joaquín Morazán

En su sentido extenso, el departamento de Yoro es un soporte del desarrollo de Honduras. Su economía está fundamentada en actividades agrícolas, ganaderas e industriales.

El cacao, la caña de azúcar, maíz, frijol, ganado vacuno, y el banano son, entre otros, los productos que le dan fundamento a la economía del departamento.

En HRN, La Voz de Honduras, estamos ligados al corazón de El Progreso. Compartimos sus justas demandas sociales y económicas, reconocemos su aportación al desarrollo del país, celebramos la vocación emprendedora de su gente y nos identificamos con la propuesta de los yoreños, buscando el norte de la transformación de Honduras.

Written by Jessica Mass

Acuerdo migratorio integral Honduras-EE.UU

Tras firma de acuerdo: Expertos cuestionan capacidad de Honduras para asumir retos migratorios

La ATP advierte a Kyrgios