in

Hondureño se salva de morir luego de ser arrastrado por la corriente de un río en Tela

hombre
Las personas al mirar lo que había sucedido, reaccionaron asustados, porque el hombre había desaparecido, pero segundos después salió a flote.

Un hombre se salvó de morir tras ser arrastrado por la corriente de un río en las cercanías del Jardín Botánico de Lancetilla en Tela, Atlántida, Caribe hondureño.

El hecho fue captado por una de las personas que se encontraba en el lugar, donde se observa al hombre atrapado en el río que desemboca en el mar y es auxiliado por otros ciudadanos.

En un intento de ponerlo a salvo, un ciudadano amarró una cadena en una excavadora y la lanzó hacia el hombre que estaba en el río para que la pudiera sostener y así sacarlo del lugar, pero la corriente se lo llevó.

Las personas, al mirar lo que había sucedido, reaccionaron asustadas, porque el hombre había desaparecido, pero segundos después salió a flote.

Al lugar de los hechos llegaron varios rescatistas, quienes lograron sacar al hombre del río.

Varias zonas de Honduras han resultado afectadas por el huracán Eta, donde se han registrado inundaciones, familias afectadas y una menor de 13 años de edad muerta.

Te podría interesar: Huracán Eta ya cobra la primera víctima en San Pedro Sula: una niña de 13 años

Written by Marilin Pastrana

Huracán Eta

Huracán Eta ya cobra la primera víctima en San Pedro Sula: una niña de 13 años

Seleccion Nacional

Oficial: Fabián Coito presenta lista de convocados para amistoso de La H contra Guatemala