in

Identificadas las tres víctimas, entre ellas dos menores de edad, que dejó masacre en Siguatepeque, Honduras

escena del crimen de masacre en Siguatepeque
Autoridades identificaron a las tres víctimas de masacre en Siguatepeque, Comayagua, Honduras.

Las autoridades hondureñas identificaron el domingo (17.10.2021) a las tres víctimas de la masacre ocurrida durante la madruga de ese día en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

En ese sentido, las tres personas asesinadas responden al nombre de Jessy Sarahí Domínguez Medina (22 años), Merlin Belinda Domínguez Gómez (16) e Isaac Emmanuel Domínguez Medina (2).

Según informes preliminares, el triple crimen fue ejecutado por presuntos sicarios que arribaron, en motocicletas, a la residencia de los ahora occisos.

Los tres cadáveres quedaron tendidos y con heridas de arma blanca sobre una calle del barrio San Antonio de la ciudad en cuestión.

De acuerdo a información del Ministerio Público, los tres cuerpos fueron trasladados en horas recientes a la morgue de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Masacres en 2021

Según estadísticas del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, en lo que va de 2021 se han registrado 41 masacres que han dejado 141 muertes.

Noticia relacionada: Sicarios en moto habrían matado a machetazos a niño de dos años, a su madre y hermana en Siguatepeque

jugadores de Motagua y Marathón disputan un balón

Motagua triunfó en el clásico ante Marathón y se subió al subliderato

escena del crimen doble asesinato en El Paraíso

Mujer habría asesinado a dos hombres en El Paraíso, Honduras