in

Identifican a los 5 supuestos empleados detenidos en estado de ebriedad en Tela

empelados de Invest-H
Supuestos empleados de Invest-H en plena fiesta en playa en Tela.

Las autoridades policiales identificaron el jueves a las cinco detenidos detenidas por escándalo en vía pública y en estado de ebriedad a la orilla de la playa municipal Los Maestros en Tela, Atlántida, en pleno toque de queda. 

La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria informó del arresto de los ciudadanos por incumplimiento al decreto PCM 078-2020 y alteración al orden público.  

La detención se efectuó tras una denuncia de la central del 911, por lo que agentes policiales se hicieron presentes al lugar, donde los cinco ciudadanos fueron encontrados mientras ingerían bebidas alcohólicas y realizaban escándalo en la vía pública.

Los trabajadores requeridos son Jenifer Carolina Machado (20), Rosmary Estefani García Mendez (27), Henrry Eliu Sánchez Nataren (32), Luis Fernando Hernández Salgado (25) y  Dany Rafael Orellana Mendoza (37). Pero las autoridades aclararon que no son empleados directos de Invest-H.

Al momento de su requerimiento se les decomisó un vehículo color blanco, supuestamente propiedad de Invest-H.

No obstante, las autoridades policiales informaron sobre las características del carro; se trata de un vehículo tipo pick-up, placa PDY 7856, color blanco, a nombre de Emilio J. Jaar Compañía S de R.L. Sucesores. Además, se les decomiso 13 cervezas.

Hasta el momento las autoridades de Invest-H no se han pronunciado para confirmar o descartar la información que circula en redes sociales.

Vea: Cinco empleados de Invest-H fueron detenidos por consumir bebidas alcohólicas en playa de Tela

Written by Damaris Torres

Lisandro Rosales honduras

Honduras inaugura Oficina de Cooperación Israelí en el Centro Cívico Gubernamental

Marco Midence

Ministro de Gobierno Digital es el sucesor de Rocío Tábora en la Secretaría de Finanzas