in

Identifican a víctimas de aparatoso accidente en Villanueva, Cortés

Accidente en Villanueva
El accidnete ocasionó la muerte de cuatro personas y seis heridos.

Al menos cuatro personas murieron y seis resultaron heridas de gravedad este sábado en un accidente de tránsito protagonizado por varios vehículos, entre ellos, un autobús del transporte y tres vehículos, en Villanueva, Cortés, norte de Honduras.

El accidente tuvo lugar en el sector Dos Caminos del municipio de Villanueva. Al lugar se hizo presente el Cuerpo de Bomberos de Honduras para trasladar a los heridos a un centro asistencial.

Los cuatro fallecidos respondían al nombre de Lidia Martinez de 56 años de edad, quien murió en el lugar del accidente. También se identificó a Leila Janeth Hernández, pereció mientras era trasladada al hospital.

Asimismo, falleció un menor de un año y otra personas que aun se mantiene como desconocido.

Entre los heridos se logró identificar a Reyna Mirian Rodríguez quien aun se mantiene en estado grave, Fermin Valle también en estado grave.

Lea: Cuatro muertos y varios heridos en accidente en Villanueva: 5 vehículos involucrados; pasajeros de rapidito salieron volando

Heridos en accidente en Villanueva

Dentro de los heridos tambien se encuentra Carolina Reyes Argueta, Stephenie Lizeth Hernández, Mirna Yamileth Mejía y Kenia Marisol Sarabaia, ambas perosnas se encuentran estables.

De acuerdo al informe preliminar, un autobús del transporte colisionó con un vehículo y después dos autos más colisionaron por alcance.

Al parecer, según versiones extraoficiales, el autobús pudo tener una falla mecánica, por lo que su chófer perdió el control y no pudo evitar el accidente.

Accidentes de tránsito en Honduras

Más de 400 personas han fallecido en el país en 3,202 accidentes de tránsito entre enero y marzo de 2022 según cifras oficiales.

La excesiva velocidad, la distracción de conductores, la ingesta de bebidas alcohólicas y la imprudencia del peatón son las principales causas de los accidentes viales en Honduras.

Lea también: Imágenes del accidente que dejó cuatro muertos en Villanueva: niño de un año entre las víctimas

Written by Victoria Aguilar

Hotel Saratoga

Trece de los 51 trabajadores en el hotel Saratoga siguen desaparecidos

Mujer asesinó a violador

Mujer asesinó a su violador con movimiento de jiu-jitsu