in

Identifican a los dos hombres asesinados en el sector Puerta Negra de Las Torres en Comayagüela

Fotografía de la escena donde reposa un cuerpo sin vida. Foto cortesía redes sociales.

Cómo Roberto Antonio Cabrera Montoya y Carlos Isaías Reyes fueron identificadas las víctimas mortales de un nuevo hecho violento que se registró en horas de la mañana de este jueves en el sector denominado Puerta Negra de la colonia Las Torres de Comayagüela, Francisco Morazán (centro).

De acuerdo con la información de la Policía Nacional, la mañana de este jueves, varios sujetos armados se bajaron de un vehículo, color negro ingresaron a una vivienda y cometieron el doble crimen.

Después de cometer el ilícito los asesinos se subieron al vehículo en el que se transportaban y se dieron a la fuga sin dejar pista alguna.

Por su parte, la Policía Nacional informó que se encuentra realizando las pesquisas para dar con el paradero de los hechores.

Escena del crimen

Tras el hecho violento, los pobladores del sector denunciaron el hecho donde posteriormente elementos de la Policía Nacional se presentaron en la zona para acordonar la escena del crimen, en la cual un cuerpo estaba en el interior de una vivienda y el otro en plena vía pública.

De momento, la PN asegura que no puede detallar por qué se registró este hecho violento, ni quiénes son los responsables, ya que el sector Puerta Negra es la línea fronteriza que divide la MS-13 con la Pandilla 18 por lo que seguirán las investigaciones.

De interés: Tres hondureños fueron masacrados en colonia Las Torres

tres serian las victimas de nueva masacre en honduras

Tres hondureños fueron masacrados en colonia Las Torres

Comayagua.

Por una cerveza hombre mata a machetazos a un adulto mayor en Comayagua