in

Impactante video: Mujer embarazada protege a su otro hijo en balacera

video capta momento mujer embarazada protege a su otro hijo en balacera
Video grabó el momento en que mujer embarazada protege a su otro hijo en balacera en Brasil.

Un mujer embarazada, de 31 años de edad, usó su cuerpo para proteger a su otro hijo durante un tiroteo registrado en una hamburguesería en Brasil. 

Una cámara de seguridad instalada en el negocio grabó el momento en que Rafaela Dantas no dudo ni un instante para proteger a su pequeño durante un momento de pánico al escuchar las ráfagas de disparos.

En las imágenes se logra ver a dos sujetos amenazando a los clientes e incluso evitaron que otros dejaran el lugar.

Cuando cometían el hurto, realizaron un disparo. Allí vino la reacción de Danta, que se tiró al suelo y con el cuerpo cubrió a su pequeño hijo.

Mira: Ben Gulliver, joven de 20 años que se vuelve millonario tras perder su empleo por la pandemia, ¿cómo lo hizo?

El medio Noticias Caracol, resaltó las palabras de la mujer embarazada quien manifestó que «En una situación tan desesperada como esta, la primera reacción que tenemos es bastante impulsiva. Lo primero que pensé fue proteger a mi hijo. A los dos. El que está en mi vientre también».

«Pensé en proteger a mi hijo. Primero, a mi hijo. Los dos, ¿no? Lo de la barriga también. Pero, gracias a Dios, todo salió bien, nadie resultó herido. Hubo un disparo. La comisaría, de haber conocido los hechos más temprano, podría no sólo haber interrogado, sino también realizar las pruebas forenses en el lugar de los hechos y las diligencias para detener a los autores», concluyó la fémina.

Los medios locales, aseguraron que afortunadamente ni la mujer embarazada ni otra persona resultó herida. Los individuos se llevaron algunas pertenencias de los clientes. sin embargo, las autoridades les siguen la pista.

El hecho ocurrió el anterior domingo, 24 de enero del año en curso en la localidad de Recanto das Emas, en el Distrito Federal brasileño.

Lea: El país de Europa que acepta enfermos de covid ante su baja incidencia en hospitales

ejemplar castigo reciben quienes violan el toque de queda

Videos y fotos: Ejemplar castigo reciben los que incumplen el toque de queda en Honduras

No habra racionamientos de agua potable en la capital hondureña

No habrá racionamiento de agua potable en la capital hondureña en verano, asegura el SANAA