in

Impactante video de vehículo arrastrado por corriente de agua en el Distrito Central

vehiculo arrastrado
Un vehículo fue arrastrado por lluvias en la capital de Honduras.

La tormenta suscitada la noche del miércoles 19 de mayo dejó caos y peligro en varias zonas del Distrito Central (DC), Honduras, para el caso, un vehículo fue arrastrado por las fuertes corrientes de la quebrada La Orejana, según un video que circula en redes sociales.

El vehículo fue a parar en el sector de La Pagoda en la capital, de acuerdo a autoridades.

En imágenes y videos también quedaron registradas algunas viviendas y calles inundadas al igual que carros atascados y el desbordamiento de quebradas en diferentes sectores de la capital.

De acuerdo con las autoridades de socorro, las quebradas que se salieron de su cauce son Los Jucos, en el barrio Morazán, en Tegucigalpa; y El Sapo y La Orejona en Comayagüela; ambos del DC, y que ocasionaron que  varios vehículos fueron arrastrados. Asimismo, un gran agujero se registró en la colonia Prados Universitarios.

Las casas inundadas se registraron en las colonias del barrio Los Jucos, Nueva Suyapa,  La Vega, La Mololoa, San Miguel, La Alameda, La Era y en la primera avenida de Comayagüela y demás.

Video: Hondureño se quita la vida frente a policías para evitar que lo arresten

Actualmente, cuatro departamentos de Honduras están bajo alerta amarilla por pronostico de fuertes lluvias por 96 horas más. Las regiones son Francisco Morazán, Choluteca, Valle y El Paraíso.

De acuerdo con pronóstico de Alerta Temprana de Copeco, los mayores acumulados de lluvias se estarán registrando en el Distrito Central, Francisco Morazán; Lempiras, Intibucá, La Esperanza, Valle y Choluteca.

Fotos: Entre los escombros, hondureños intentan rescatar pertenencias tras inundaciones en Tegucigalpa

Written by Damaris Torres

niño con viruela del mono

No se descartan que se registren casos de la viruela del mono en Honduras, conoce los síntomas

Lluvias Honduras

Hondureño que fue arrastrado por aguas junto a su vehículo, primera víctima de onda tropical