in

¡Imprudencia! Brutal choque entre dos motociclistas en Tegucigalpa queda grabado

accidentes transito honduras
Las cámaras de seguridad del 911 captaron el imprudente accidente.

Las cámaras de seguridad del Sistema de Nacional de Emergencias de Honduras 911, captaron un imprudente accidente entre dos motociclistas ocurrido el martes en Tegucigalpa, la capital del país, que ha generado muchas criticas en redes sociales por la falta de atención de ambos conductores.

En el vídeo se aprecia como uno de los motociclistas intenta cruzar una calle frente a un vehículo que hace el alto para darle paso, sin embargo, este no se percata que por el otro extremo, viene otra motocicleta que lo impacta de lleno.

Tras el choque, ambos conductores caen de inmediato al suelo y resultaron con lesiones leves, aunque el accidente claramente pudo evitarse. Hasta el lugar llegaron paramédicos del 911 para darle los primeros auxilios a los dos jóvenes que terminaron con algunos golpes en sus cuerpos.

Muchos de los usuarios en redes sociales instaron a los motociclistas y conductores de autos, a guardar la prudencia en todo momento, pues si se puede prevenir, entonces deja de ser un accidente.

Además: Una recién nacida, una niña de 6 años y otra de 14 mueren en accidente vial en el norte de Honduras

transportistas gobierno honduras

Transportistas acuerdan con el gobierno y operarán con un 100 por ciento de su capacidad a partir del próximo lunes

pandillas nayib bukele el salvador

Fiscalía salvadoreña allana cárceles en busca de supuestos vínculos del gobierno de Bukele con pandillas