in

Evacuan unas 600 personas y realizan traslado de heridos por catastrófico incendio en Guanaja

Cuatro personas resultaron heridas en el incendio.
En un helicóptero es trasladado uno de los heridos.

Dos personas con quemaduras y dos intoxicadas, fue parte del resultado del voraz incendio que inicio a eso de las 3:00 de la madruga en Guanaja, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.

Uno de los heridos fue trasladado en un helicóptero de la Fuerza Aérea Hondureña (FF.AA), desde Guanaja hacia un centro asistencial de Roatán.  

El afectado fue identificado como Gustavo Adolfo Méndez, quien resultó con quemaduras en su cuerpo, producto del incendio de grandes proporciones.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas que resultaron heridas, así como la identidad de los afectados.

Alrededor de dos mil personas resultaron afectadas, según la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco). Además, informaron que es muy prematuro en dar a conocer la causa del incidente.

Al siniestro se apersonó el personal de la Fuerza Aérea Hondureña en helicópteros, para intentar apagar el incendio que comenzó a eso de las 3:00 de la madrugada.

A través de las redes sociales se difundieron dramáticas imágenes del incendio que consumió más de 90 viviendas en el pequeño cayo de la isla.

Lea: ‘La situación en la isla es terrible, es lo peor que nos ha pasado’; desgarrador testimonio de habitante de Guanaja

Written by Marilin Pastrana

Sacerdote ebrio

Sacerdote ebrio atropella a una mujer y todo quedó en vídeo

Joven mata a su abuela

Joven mata a su abuela de 92 años en el occidente de Honduras