in

Incendio consume antigua casa del fallecido líder del Partido Liberal Modesto Rodas Alvarado en Tegucigalpa

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio
Al lugar varias unidades del Cuerpo de Bomberos, para controlar el siniestro.

Un incendio consumió el martes (23.11.2021) la vivienda del fallecido líder del Partido Liberal, Modesto Rodas Alvarado, en el centro de Tegucigalpa, Honduras.

El incendio se reportó exactamente en el barrio La Plazuela, detrás del edificio Midence Soto, en el centro de la capital hondureña, informaron los miembros del Cuerpo de Bomberos.

Al lugar del siniestro llegaron unas siete unidades del Cuerpo de Bomberos, con el fin de apagar las llamas y que las mismas no se esparcieran a las demás viviendas de la zona.

«Lamentablemente esta vivienda tomó fuego, los vecinos dicen que hubo una explosión al interior de la misma», expresó a HRN uno de los miembros del Cuerpo de Bomberos.

Una de las personas que se encontraba en el lugar comentó: «al principio solo miramos el humo, se escuchó una explosión dentro de la casa».

Las autoridades correspondientes serán las encargadas de investigar la causa que provocó el siniestro que arrasó con la vivienda.

Cabe mencionar que, Modesto Rodas Alvarado (Sabanagrande, 15 de marzo de 1921 – Choluteca, 10 de julio de 1979) fue un abogado y político hondureño de orientación liberal.

Te podría interesar: Así fueron captados dos sicarios hondureños cuando mataron a un guardia de seguridad en la capital

Written by Marilin Pastrana

La mujer se dejó llevar por los celos y destruyó el carro

Mujer quiso vengarse de su pareja infiel destruyéndole el carro, pero cometió este error

en dos bandejas de comidas fue encontrada la droga

Caen dos hombres que pretendían ingresar droga en bandejas de comida a juzgados capitalinos