in

Indignación causa video de golpiza a joven con síndrome de Down en venta de alimentos

joven
Una persona agredió a un joven con síndrome de Down en México.

Un joven con síndrome de Down fue brutalmente agredido por otro sujeto en un negocio de venta de alimentos en Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.

En imágenes de cámara de video se logra observar que una persona ofende y mantiene amedrentado al muchacho con retos especiales.

El agresor le dice al joven especial  que “no le tengo miedo a los putazos perro» y poco después el sujeto le da un puñetazo en el rostro.

En el video se escucha decir, entre risas, una tercera persona que graba el video que “le dio en el ojo” y “¡ya bájale!”, mientras que el joven violentado se mantiene en el lugar en shock al momento de tocarse la cara donde recibió el golpe.

El acto causó la indignación de los vecinos del sector quienes difundieron el video en redes sociales e identificaron  al agresor como “Chicarcas” con una cuenta de Facebook que lleva por nombre de perfil “Donitas González”, informó el portal La Opinión.

Vea: ‘Mi corazón se enamoró, quiero intentar vivir este amor’; sacerdote avisó en plena misa que deja la sotana por una mujer

Hospitales móviles

Ministerio Público no descarta ampliar requerimientos fiscales contra otras personas por compra de hospitales móviles

La chilena de Taremi no evita el pase del Chelsea a semifinales