in

Indignación con hombre que amarró a su perro en una motocicleta mientras conducía en la vía pública en El Salvador, mira el video

Crueldad animal
Motociclista lleva amarrado a su perro en San Salvador.

Un motociclista fue denunciado el lunes (30.11.2020) por “atentar contra la vida de los animales”, mientras conducía por el Bulevar José Arturo Castellanos, en San Salvador.

A través de su cuenta oficial en  Twitter, Bery Zamora fundadora de «La Manada de Pick», proyecto que vela por el rescate, adopción y esterilización de perros y gatos, mostró el video en el que se observa al motociclista que avanza por la transitada vía, mientras lleva amarrado a un perro a la moto, posiblemente su mascota.

Zamora posteó “indignante como la gente en El Salvador trata a los animales debido a la falta de protección legal y fragilidad institucional que puedan normar estas acciones. Esto sucedió hoy en el Bulevar Arturo Castellanos, atenta contra el perro y también con los conductores”.

La Prensa Gráfica divulgó la molestia de la activista de animales quien dijo que la idea de difundir el video, no es “confiando que la persona sea sancionada”, sino de “apelar al sentido común de la gente”, antes de cometer este tipo de actos, calificándolos de “irresponsabilidad”.

Vea: Captan el momento exacto en que roba niños arrebatan a bebé de los brazos de su mamá

Written by Damaris Torres

Arrebatan bebe a su madre

Captan el momento exacto en que roba niños arrebatan a bebé de los brazos de su mamá

Poder Judicial

Corte Suprema de Justicia recibe dos nuevas solicitudes de extradición