in

¡Indignante! Padrastro terrible ‘castigo’ a menor de 9 años por ‘desobediente’

menor obligado a caminar desnudo por la calle
Menor de edad es obligado por su padrastro a caminar desnudo por la calle.

Un padrastro impuso un indignante castigo a niño de nueve años «por desobediente», el indignante hecho fue grabado por un ciudadano quien observó y grabó el hecho ocurrió en Pradera de Valle de Cauca en Colombia.

En el videoclip aparece el menor caminado por la calle desnudo. Según explicó su padrastro lo castigó por desobediente: “se porta muy grosero con la mamá. Todo el día, por allá callejeando, no coge un cuaderno ni nada. Tiene 9 años, está en cuarto de primaria y no se sabe las tablas de multiplicar”.

Tras haberse hecho viral el video, el sujeto pidió perdón, y declaró que “ vi que el niño estaba sin control y me llené en un momento de ira y lo saqué a la calle de la ira que tenía. Entonces, pues le pido perdón a la ciudadanía por haber tomado esa decisión. Yo no soy así, yo soy un trabajador, de la casa al trabajo, del trabajo a la casa”.

La persona que grababa el suceso, sugirió al padrastro enojado que “¿cree que es justo por llevar al niño así?. No lo lleve así desnudo en la calle, no es la forma”, reseñó Noticias Caracol.

Mira: Narco exigía a pastores que oraran para que Dios protegiera decenas de toneladas de cocaína

clases semipresenciales

Vallecillo y Tatumbla entre los municipios de Francisco Morazán irán a clases semipresenciales

devis alcantara

‘Yo fui tu último amor’ la emotiva despedida de la novia de tiktoker hondureño ahogado cerca del Lago de Yojoa