in

Presidente de México manda mensaje a periodista amenazada por el Cártel Jalisco Nueva Generación

Cártel Jalisco Nueva Generación
Presidente de México, Andrés Manuel López, junto a la periodista Azucena Uresti.

Luego que el Cártel Jalisco Nueva Generación lanzara una amenaza de muerte contra la periodista mexicana, Azucena Uresti, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su solidaridad.

«No está sola. Quiero expresar mi solidaridad con la periodista Azucena Uresti por la amenaza que recibió de una de las organizaciones de la delincuencia», dijo el mandatario mexicano.

AMLO indicó que ya se ha implementado un mecanismo de protección para la periodista mexicana, «vamos a estar junto a ella. Apoyándola, protegiéndola».

Amenaza del Cártel Jalisco Nueva Generación

A través de las redes sociales circuló un vídeo donde aparecen varios supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, amenazando a los medios de comunicación por la cobertura de los grupos de autodefensa.

Los integrantes del Cártel mexicano lanzaron también una amenaza de muerte contra la periodista, Azucena Uresti.

«Pero a ti, Azucena Uresti, una cosa te hago saber, no seas pendeja y bájale de huevos, porque te aseguro que si no le bajas de huevos y sigues tirándome, te lo aseguro que donde sea que estés doy contigo y te haré que te comas tus palabras aunque me acusen de feminicidio, porque no me conocen a mí, Rubén Oseguera Cervantes», manifiesta uno de los integrantes el Cártel.

Te podría interesar: Condenan a madre por matar a golpes, junto a su novio, a su hija de 3 añitos

Menor

Condenan a madre por matar a golpes, junto a su novio, a su hija de 3 añitos

inseguridad alimentaria

FAO: Casi 4 millones de personas en inseguridad alimentaria en Honduras