in

Mujer lanza agua a abuelita que vendía artesanías frente a su vivienda; el acto ha provocado indignación en las redes

Abuelita
El lamentable hecho se suscitó en Michoacán, México.

Indignación ha provocado en las redes sociales, el video que muestra cuando una mujer le lanzó agua a una abuelita que vendía artesanía frente a una vivienda, con el fin de que la anciana se quitara del lugar.

La escena fue captada por una de las personas que se encontraba en el lugar, donde se observa a la anciana en una acera con sus productos y alrededor un charco de agua.

El lamentable hecho se suscitó en Michoacán, México.  El hombre captó a la mujer que se encontraba en el segundo piso y simula estar trapeando el piso.

“Hoy me tocó ver esta mala experiencia… cómo una señora humilde está trabajando, haciendo la lucha por salir adelante y gente ignorante como mi querida amiga le moja todo su negocio», dice el hombre que grabó el video.

Seguidamente comentó, «neta, raza, si no tiene nada qué hacer no se ponga hacer este tipo de cosas, pónganse a ayudar no a echar a perder el trabajo de otras personas, porque esto no se hace».

El acto ha provocado indignación en las redes sociales y varios internautas están buscando formas de hacerle llegar ayudas a la abuelita.

Te podría interesar: De un disparo, niño mató a su mamá cuando estaba en una conferencia vía Zoom

Written by Marilin Pastrana

Salvadoreño

Capturan a salvadoreño que pretendía controlar y expandir actividades ilícitas en Honduras

Solicitud de extradición

Honduras recibe dos solicitudes de extradición por parte de Estados Unidos