in

¡Impactante! Caimán atacó a cuidadora en la celebración de cumpleaños de un menor en zoológico de Estados Unidos

caiman ataca cuidadora frente a niños en zoologico estados unidos
Un enorme caimán atacó a cuidadora frente a un grupo de niños en zoológico de Estados Unidos.

Frente a un grupo de niños, un caimán de dos metros atacó a su cuidadora mientras intentaba alimentar al enorme animal.

Según el portal Global News, el peligroso incidente ocurrió durante la celebración de cumpleaños de un menor en el centro de reptiles en West Valley City, Utah, el sábado (14.08.2021).

En el videoclip se observa al reptil morder la mano de la mujer y arrastrarla al agua al tiempo que da vueltas como si fuese una presa en sus fauces.

Al mirar el suceso, y frente al asombro de los pequeños el padre de uno de los menores, identificado como Donnie Wiseman, de 48 años, se arrojó y logró inmovilizar al animal.

Por su parte el medio Bet365 resaltó que la oportuna intervención de Wiseman, evitó la muerte de la cuidadora del zoológico de quien se desconoce su identidad.

Asimismo, Wiseman contó que si el saurio, de dos metros, hubiese sido más grande, es probable que no haya podido contenerlo.

Tras el hecho, la cuidadora debió pasar por una cirugía y está tomando antibióticos para reponerse del ataque feroz, según informaron medios internacionales.

Te podría interesar: ¡Impresionante imagen! Más de 600 afganos logran escapar de los talibanes en una bodega de un avión militar

Written by Damaris Torres

Árbitro con la pistola en mano

Árbitro hondureño saca pistola en pleno campo de fútbol para evitar ser linchado en Copán

pastor evangelico vestido con camisa rosada y pantalon negro es custodiado por agentes de la policia en la entrada copan

Pastor evangélico es arrestado mientras se disponía a dar inicio a un culto en una iglesia en Copán