in

Invest-H afirma que vehículo con logo de la empresa y personas detenidas no pertenecen a la institución

empelados de Invest-H
Supuestos empleados de Invest-H en plena fiesta en playa en Tela.

El personal de la estatal Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), descartó el jueves que el automóvil incautado en horas de la mañana junto a cinco personas en estado de ebriedad, no pertenecen a esta institución, pese a que el auto porta el logo de la empresa.

Mediante un comunicado, Invest-H aclaró que las personas identificadas no son empleados de la empresa y que el dueño del vehículo es de un «sub-contratado» por la empresa CODHYL, con el que Invest mantiene un contrato de obras.

Cabe señalar que la mañana del jueves, cinco empleados de la empresa fueron detenidos por infringir el toque de queda y consumir bebidas alcohólicas a la orilla de la playa municipal en Tela, Atlántida, en el caribe hondureño.

Los trabajadores requeridos fueron identificados como Jenifer Carolina Machado de 20 años de edad, Rosmary Estefani García Mendez de 27, Henrry Eliu Sánchez Nataren de 32 años, Luis Fernando Hernández Salgado de 25 y Dany Rafael Orellana Mendoza 37.

El jefe de la Policía en Tela, Atlántida, subcomisario Lisandro García Múñoz, confirmó que los cinco trabajadores públicos se transportaban en una camioneta Nissan, color blanco, con rótulos de Invest-H.

En ese sentido, las autoridades recordaron que Honduras continúa bajo toque de queda y solo se permite la circulación de personas mediante el último número de su tarjeta de identidad, o a su vez con un salvoconducto emitido por las autoridades correspondientes.

Vea además: Cinco empleados de Invest-H fueron detenidos por consumir bebidas alcohólicas en playa de Tela

asesinan policia mexico

A sangre fría con una metralladora, sicario asesina a policía dentro de patrulla en México y todo queda grabado

coronavirus honduras sinager

Coronavirus: Honduras supera los 8 mil recuperados de covid-19