in

Joao Félix ilusiona al Atlético

Atlético de Madrid empieza a disfrutar de su contratación estrella: Joao Félix. El partido contra la Juventus dejó otras dos pinceladas con el sello del ‘Menino de Oro’. El recital dado el fin de semana contra uno de los equipos grandes de Europa, dejó a los hinchas rojiblancos con el partido grabado en sus retinas.

Atlético contará con Joao Félix

Pero todo comenzó en el partido contra el Numancia, pese a jugar solo 28 minutos, Joao demostró por qué su precio era 126 millones de euros. Tras el choque donde los colchoneros le hicieron 7 goles al Madrid ya no dejó rastro de dudas, el gol y las dos asistencias hacían ver que el joven deleitará a la afición rojiblanca con más partidos así.

Y tras los partidos contra el combinado de la MLS, y la Juventus, puede comprobarse sus grandes cualidades. Joao ha demostrado ser el jugador más en forma de la plantilla. En los 5 partidos que ha disputado esta pretemporada, ha dejado un registro de 4 goles y 3 asistencias.

Si contamos que estos números los ha conseguido jugando 250 minutos, podemos ver que Joao Félix mete un gol o reparte una asistencia, cada 35 minutos. Esta claro que todo ha sido en pretemporada, y que donde van a verse mejor las cosas es con la temporada empezada, pero lo cierto es que este chico parece haber salido barato.

Written by Abel Ilías

El Barça no dispondrá de Neto

El tifón Lekima deja 32 muertos y cinco millones de afectados a su paso por China