in

La situación en Honduras está muy ‘jodida’, asegura el designado presidencial Ricardo Álvarez

ricardo

Para el designado presidencial, Ricardo Álvarez, Honduras se encuentra en una situación muy “jodida”.

“Muchos sabemos que la situación del país está jodida y lo que viene de la situación económica no nos lo hemos ni imaginado todavía”, expresó.

El exalcalde mencionó que en el territorio hondureño se le debe dar prioridad en estos momentos de crisis a sectores afectados. “Ahorita hay un montón de temas que se pueden estar hablando, que son prioridad. Resolvamos lo político rápido”, detalló.

Segunda vuelta

Con relación al tema de la segunda vuelta, el designado presidencial Álvarez dijo que es una buena opción que se haga en el territorio hondureño.

“Si de mí rubrica dependiese ir a una segunda vuelta la pondría en el documento, pero no es lo que yo quiera, si hay conflicto y genera división, lo lógico es que le pasamos al pueblo para que tome la determinación”, manifestó.

Asimismo preguntó, “¿cuál es el miedo de que el pueblo tome la decisión?”, siempre en el tema de la segunda vuelta.

“Solo unidos pueden derrotar al Partido Nacional, Libre y liberales están viendo cómo se unen porque no pueden derrotar al Partido en una primera vuelta”, finalizó.

Te podría interesar: Vídeo de policía lanzando bomba lacrimógena dentro de un bus con pasajeros causa repudio en Honduras

Written by Marilin Pastrana

bus

Al menos 15 personas resultaron afectadas por bomba lacrimógena lanzada por un policía hondureño en un bus

vacuna

Trump asegura que Estados Unidos está muy cerca de aprobar una vacuna contra el covid