in

Jonathan Paz y Mayron Flores no podrán estar contra Montreal Impact en Liga de Campeones de la Concacaf

Paz y Flores también se perdieron el partido en Seattle por su problema con el documento migratorio.
Paz y Flores también se perdieron el partido en Seattle por su problema con el documento migratorio.

Olimpia enfrentará al Montreal Impact de Canadá en la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y para el juego de ida tendrá nuevamente las bajas de Jonathan Paz y Mayron Flores por problemas migratorios.

El defensor central Jonathan Paz y el volante Mayron Flores serán baja nuevamente por falta de visa. Ambos futbolistas también se perdieron el partido en Seattle donde Los Leones consiguieron el pase a cuartos de final.

«Ya temas consulares no se puede hacer nada. El gobierno canadiense es estricto al igual que el americano, nosotros respetuosamente aceptamos, nos gustaría contar con ellos pero no se puede”, explicó el dirigente del Olimpia, Francisco Saybe.

Te podría interesar: «Si me toca anotar, lo haré sin pensarlo», Romell Quioto sobre el juego ante Olimpia en Concachampions

Pedro Troglio, luego del partido contra Seattle Sounders, lamentó la situación de Paz y Flores, y dijo que sus futbolistas no hicieron nada grave para que se les niegue un documento que necesitan para dos días.

Ever Alvarado, Harold Fonseca, Jorge Álvarez y posiblemente Michaell Chirinos tampoco podrán estar debido a sus lesiones.

El partido de ida se jugará el martes 10 de marzo en Montreal y la vuelta será el 17 en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Te podría interesar: Alfredo Mejía vuelve a anotar en el triunfo del Levadiakos de Grecia

Written by Josué Mendoza

kobe Bryant

Por compartir fotos de los restos de Kobe Bryant, un policía podría enfrentar cadena perpetua

muertes por dengue

Salud confirma otra muerte por dengue, ya suman ocho en Honduras