in

Jorge Benguché retorna a los entrenamientos del Boavista tras superar la covid-19

Benguché durante el entrenamiento del 12 de abril. Foto: Boavista / Instagram

El hondureño Jorge Benguché retornó este lunes (12.04.2021) a los entrenamientos del Boavista de la Primeira Liga de Portugal, luego que superó la covid-19.

El exdelantero de Olimpia y Lobos UPN resultó positivo a la enfermedad a finales de marzo, después del partido amistoso que la Selección de Honduras sostuvo ante Bielorrusia en Minsk.

Tras conocer su diagnóstico, Benguché permaneció aislado en la habitación de un hotel en Salónica, Grecia. Allí, estuvo durante más de 14 días bajo supervisión telemédica del personal sanitario del club portugués.

Para su fortuna, el jugador se mantuvo asintomático y no sufrió complicaciones en la enfermedad. Además, a finales de la última semana, resultó negativo a la prueba RT-PCR y viajó desde Salónica a Oporto para reincorporarse a la disciplina del Boavista.

El club publicó fotografías con el retorno de Benguché a los entrenamientos. Durante la fecha 27, las Panteras recibirán al Paços de Ferreira el viernes (16.04.2021) y el atacante podría entrar en la convocatoria.

Te podría interesar: Boavista deja escapar una victoria ante Rio Ave y Nacional cae goleado frente a Santa Clara en Portugal

Written by Luis Escalante

Liga de Campeones: La serie entre Marathón y clubes de la MLS está empatada

paciente

‘Esto es una pena de muerte, ¿a dónde se va uno?’: paciente con covid narró su viacrucis en una UCI antes de morir