in

‘Mel es nuestro coordinador y, en lo que podamos servirle a él y al partido, estamos a la orden’: Jorge Cálix

Jorge Cálix
Diputado de Libre, Jorge Cálix.

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, aseguró a HRN que está a la «orden» del expresidente y coordinador de ese instituto, Manuel Zelaya, y aseguró que no se va a separar de la institución política.

«Mel es nuestro coordinador, lo seguimos apoyando, lo que podamos servirle al partido y a Mel estamos a la orden», expresó Cálix.

También aseguró que continuará apoyando y trabajando con la presidente de Honduras, Xiomara Castro de Zelaya, sobre las acciones de su plan de gobierno.

Te podría interesar: Transportistas podrían hasta perder concesiones si aumentan los 3 lempiras al pasaje, advierte IHTT

«Estamos para apoyarla en la gestión, espero que haga un excelente gobierno, estoy convencido que va hacer el mejor gobierno de la historia», detalló.  

Agregó: «Nosotros nos comprometimos a apoyar a la presidenta (Xiomara Castro) en todas las acciones para salir adelante en su plan de Gobierno y lo vamos a seguir haciendo».

El diputado aseguró que no está pensando en separarse del Partido Libre, esto ante las especulaciones de la salida de algunos congresistas de la mencionada institución política.

«Nosotros no estamos pensando irnos del partido, Jorge Cálix no piensa en eso, no creo que los demás tampoco. Nosotros estamos dentro de Libre, no pensamos salir», aseguró.

Lea: Las remesas suben un 20.1 % en Honduras en los primeros cinco meses de 2022

remesas

Las remesas suben un 20.1 % en Honduras en los primeros cinco meses de 2022

Alisson Nahomy Argueta

Realizan autopsia a niña que murió por ataque de su perro pitbull en Lempira