in

Jorge Lobo en lanzamiento del movimiento político ‘Creo’: el objetivo es sacar del poder a Juan Orlando Hernández

Jorge Lobo
Diputado Jorge Lobo.

El líder nacionalista Jorge Lobo, hijo del expresidente hondureño Porfirio Lobo Sosa, oficializó el miércoles el lanzamiento del movimiento Creciendo para el Cambio (Creo), conformada por varios líderes de diferentes partidos políticos.

El movimiento político está conformado por Jorge Lobo (Todos por el Cambio), Enrique Illescas (Todos somos Honduras), Alfonso Díaz (Unificación Democrática), Elsa Vargas (Democracia Cristiana) y Marlon Escoto (Rescatemos Honduras).  

Durante el lanzamiento del movimiento político, el diputado nacionalista Jorge Lobo dijo que el objetivo es sacar a Juan Orlando Hernández del poder.

«El objetivo es sacar del poder al mandatario Juan Orlando Hernández, porque le ha hecho mucho daño al país», expresó.

Seguidamente comentó que «la coalición puede ser de diferentes partidos políticos y aquí nadie pierde su ideología».

Mientras que, el legislador Enrique Illescas expresó que la situación que viven los partidos no es fácil y que los partidos grandes también hay problemas de organización.

«Queremos dar fe que la situación que están viviendo los partidos políticos no es nada fácil», dijo el diputado.

Además, enfatizó que casi el 50 por ciento de los más de dos millones de hondureños que ejercen el sufragio, no lo hacen.

«Estos hondureños no votan porque ellos no creen en la política, ni en muchos políticos corruptos que hoy por hoy ha sido partícipe de la desgracia», concluyó.

Te podría interesar: Estos son los departamentos de Honduras que afectará la tormenta Nana, que amenaza con convertirse en huracán

Written by Marilin Pastrana

islas de la bahía

Emiten alerta amarilla para Islas de la Bahía por tormenta tropical Nana en Honduras

Messi

Aficionados de un club europeo buscan recaudar 900 millones de euros para ficha a Messi