in

José Domingo Meza exportavoz de las Fuerzas Armadas, fallece por sospechas de coronavirus

fallece jose domingo meza castillo
José Domingo Meza Castillo, exportavoz de las Fuerzas Armadas, falleció por covid-19.

El exportavoz del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras, capitán de navío, José Domingo Meza Castillo, falleció el miércoles (23.09.2020) a causa del coronavirus, informó el médico intensivista del Hospital Militar, Hugo Fiallos.

El especialista detalló a través del noticiero Hoy Mismo, que Meza Castillo estuvo desde el 11 de septiembre de 2020 en cuidados intensivos debido a su mal estado de salud causada por el letal virus.

 Asimismo, el doctor Fiallos, comentó que el capitán de navío no presentaba enfermedades de base, sin embargo, su estado de salud se complicó.

“Se hizo todo lo posible para mantenerlo con vida, pero su estado era delicado, su familia logró despedirse de él”, declaró el médico.

El ahora occiso se desempeñaba como portavoz de la Dirección General de la Marina Mercante. Además, se caracterizó por ejercer sus buenos servicios en el área de Relaciones Públicas de la institución castrense.  

Sobre Meza

Meza Castillo de 56 años ha tenido grandes logros en su carrera, al ser parte importante en las comunicaciones del Estado Mayor Conjunto.

Comunicado FF.AA
Comunicado FF.AA

Written by Damaris Torres

Ataque

Asesinan a un pasajero de taxi en Tegucigalpa, el vídeo evidencia cómo actuaron los criminales

Niño mata a su hermano

Niño de 5 años mató a su hermano de 10 en Sulaco, entre otros sucesos en Honduras