in

Joseph Blatter: Estados Unidos podría organizar el Mundial 2022 en lugar de Catar

Blatter está cumpliendo una prohibición de seis años de actividades relacionadas con el fútbol por violaciones de ética.
Blatter está cumpliendo una prohibición de seis años de actividades relacionadas con el fútbol por violaciones de ética.

El expresidente de FIFA, Joseph Blatter, en medio de nuevos reclamos de corrupción contra Catar, dijo que Estados Unidos sería capaz de organizar la Copa Mundial 2022.

«Estados Unidos podría hacerlo en lugar de 2026. Son capaces, no es ciencia espacial», dijo Blatter en una entrevista con Sport Bild.

«Alemania podría hacerlo. Pero esto significaría que la Copa del Mundo se organizaría nuevamente en Europa después de 2018. Japón también podría hacerlo» añadió.

Blatter dirigió la FIFA desde 1996 hasta 2015 y está cumpliendo una prohibición de seis años de actividades relacionadas con el fútbol por violaciones de ética.

Te podría interesar: Coronavirus: Dos futbolistas de la Juventus se curan del covid-19

El suizo también está acusado de haber acordado un pago de 1.8 millones de euros al entonces presidente de la UEFA, Michel Platini, en febrero de 2011.

Joseph confía que los cargos serán retirados y espera que FIFA lo nombre presidente honorario luego de lidiar con sus problemas legales.

«Esto es total falta de respeto, ya puedes llamarlo descaro. Pero todo esto se resolverá».

Te podría interesar: Bayern ataría a Sané

Written by Josué Mendoza

Teófimo López es el campeón mundial de peso ligero de la FIB.

Teofimo López: Voy a disfrutar noquear a Lomachenko

Concacaf está analizando eliminar la Hexagonal Final e implementar un nuevo sistema que consiste en dos grupos de cuatro equipos.

Selección de Honduras: Así sería el nuevo formato para clasificar a Qatar 2022