in

Joven abogada hondureña pierde la vida en aparatoso accidente de tránsito en San Pedro Sula

Fotografía del vehículo siniestrado.

Una abogada hondureña, quien respondía al nombre de Pamela Alejandra Hermida, perdió la vida al chocar el carro que conducía con un árbol la madrugada del viernes (25.06.2021) en San Pedro Sula, Cortés, al norte del país. 

Hermida era hija del coronel en retiro, Hilmer Enrique Hermida, y se conducía en una camioneta Toyota Land Cruiser Prado de color blanco.  

La joven quedó atrapada en el amasijo de hierro en que se convirtió su vehículo, luego de impactar contra un árbol en la carretera de Armenta, en la ciudad en mención. Aparentemente, ella iba a exceso de velocidad.

El Cuerpo de Bomberos, informó que al llegar al lugar del siniestro la fémina no tenía signos vitales. 

Hasta el momento se desconoce la razón por la que la hoy occisa conducía a exceso de velocidad en una carretera que no tiene ni la iluminación ni la señalización adecuada. 

El padre de Hermida, junto a un grupo de familiares, retiró el cuerpo de la joven del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para luego darle cristiana sepultura en un cementerio local, según se informó en noticieros Hoy Mismo de Televicentro.

Te podría interesar: Cámaras del 911 captan momento en que supuestos miembros de la Pandilla 18 atentan contra pasajeros de un autobús en Honduras

El Consejo de Educación Superior de Honduras pide «cesar la autorización» de las ZEDE

Lluvias

¿Lluvias o condiciones cálidas? Así estará el clima durante el fin de semana en Honduras