in

Por esta razón, joven supuestamente abusada por su padrastro pidió que lo dejaran libre

juez en tribunales de justicia
Niña pidió dejar libre a su padrastro por violación en Perú

Una joven peruana que denunció a su padrastro por violación sexual cuando ella tenía 12 años ahora pidió a las autoridades dejarlo en libertad, luego que el hombre fuera condenado a prisión.

De acuerdo con relato de la chica, ella realizó la denuncia, la cual era falsa, en venganza, ya que ella y su madre sufrían violencia física y verbal por parte del sujeto.

“Denuncié a mi padrastro por violación y llegué hasta ese punto porque la convivencia con mi mamá era pésima, agredía a mi madre y a mí de manera física o psicológicamente”, declaró la joven, cuyo caso ha conmocionado a Perú.

Habla Roberto Quintero, el hombre que halló tráiler en Texas: llamó al 911 y así describió el hallazgo

El portal VoxPopuli indicó que la denunciante pidió a las autoridades judiciales revisar su testimonio y que dejen en libertad a su padrastro.

La joven argumentó que con su testimonio falso pretendió darle un escarmiento al sujeto quien golpeaba a su progenitora constantemente.

 “Pensé que no iba a llegar a nada fuerte, tengo bastante tiempo solicitando que verifiquen el expediente, porque no quería hacerle este tipo de daño”, dijo.

Consecuentemente, expresó que «quisiera que tengan en cuenta este caso o me den la oportunidad de explicar cómo lo hice y mis motivos».

«Todo fue una mentira y no quiero que continúe, he intentado solucionarlo desde los 17 años, pero no me han tenido en cuenta”, expuso.

Ahora, las autoridades intenta determinar si existió «manipulación» por parte de la madre en el relato de la niña».

 Dictan auto de formal procesamiento contra siete implicados en el caso ‘Hermes’

Written by Damaris Torres

bandera de honduras flameando

Editorial HRN: Las plagas que caen sobre Honduras

personal forense

De dos hermanos y un exmilitar serían los tres cuerpos desmembrados hallados en Villa Vieja