in

Joven asfixia a su propia madre y quiso incinerar el cuerpo para ocultar el crimen

Joven
La joven de 24 años de edad fue trasladada a una cárcel de México.

Una joven fue arrestada por los agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por supuestamente asesinar a su propia madre.

La fémina de 24 años de edad fue acusada por el delito de feminicidio. Según información del portal El Heraldo de México, el hecho ocurrió en 2021, pero la joven fue arrestado en la actualidad.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de la Cuidad de México, el hecho se suscitó en la vivienda de la víctima el 3 de junio de 2021 en la colonia San Miguel Amantla, alcaldía Azcapotzalco.

Te podría interesar: Se desploma puente colgante con todo y políticos que lo reinauguraban

Además, dieron a conocer que la fémina supuestamente asfixió a su propia madre e intentó simular que había fallecido producto de una caída.

Luego de haber asfixiado a su madre, la joven habría intentado cremar el cuerpo de la víctima en una funeraria con el fin de ocultar su crimen.

Después de una intensa investigación de las autoridades, ejecutaron una orden de captura contra la muchacha, quien fue trasladada al Centro Feminal de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Lea: Sicarios confirman que llegaron hasta el fiscal Pecci gracias a las redes sociales

Written by Marilin Pastrana

Rayo

Identifican a las tres personas que fallecieron tras impactarles un rayo en Olanchito, Yoro

Delincuente

Video: Delincuente intenta robar a una joven y trabajadores le dan una brutal golpiza