in

Joven con apariencia hispana es encontrada muerta en un vagón del metro de Nueva York

Vagón del metro de Nueva York.

Una mujer con apariencia hispana de aproximadamente 30 años fue encontrada muerta el viernes (16.10.2020) en un vagón del Metro de Nueva York.

Sin embargo, la fallecida no fue reconocida públicamente y según la versión de las autoridades del lugar, a pesar de que la encontraron muerta el viernes, la mujer tenía bastante probabilidad de haber fallecido mucho antes, según NBC News.

La infortunada fue encontrada boca a bajo en un tren de la línea D al momento en que el tren se detuvo en la estación Stillwell Ave, en Coney Island, Brooklyn.

La mujer fue encontrada con su nariz ensangrentada y tenía huellas en el cuerpo «como si alguien la hubiera pisoteado», según contó una fuente al Daily News, pero de la que no se brindó el nombre.

Ella vestía una camisa y abrigo color rosado y un pantalón negro. Hasta el momento no hay detenidos por el caso, según el Diario Nueva York.

Las autoridades policiales de Nueva York indicaron que quien posea información sobre la joven muerta puede llamar al 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También pueden ingresar a la página crimestoppers.nypdonline.org.

Lea: Ejecutarán a una mujer acusada de abrir vientre de embarazada con un cuchillo y robar a su bebé en Estados Unidos

Written by Bivian Montoya

Honduras captura traficantes de personas involucrados en caravana de migrantes

La Policía ubica a joven que supuestamente atropelló a médico que murió en SPS