in

Joven especial que vendía donas para una iglesia fue torturado y asesinado en el norte de Honduras

El joven había desaparecido el sábado 23 de octubre
El joven salió de sus vivienda a vender donas, cuando fue raptado por sujetos.

Un joven con discapacidad fue encontrado muerto dos días después de haber sido reportado como desaparecido en San Pedro Sula, Cortés, el norte de Honduras.

La víctima, identificada como Carlos del Cid, había salido de su vivienda en el sector San Juan de Chamelecón, a vender donas, como una actividad de una iglesia evangélica, de acuerdo con la información difundida por medios locales.

Según la información, el joven, de que no se precisó la edad, fue reportado como desaparecido el sábado 23 de octubre y fue encontrado sin vida el lunes 25 de octubre.

El infortunado fue raptado por sujetos desconocidos, quienes luego de torturarlo y asesinarlo, lo dejaron en el interior de un saco en la avenida Nueva Orleans, en el barrio La Guardia de San Pedro Sula, establecen los reportes periodísticos.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual los sujetos desconocidos le arrebataron la vida, por lo que las autoridades realizarán las investigaciones del caso.

Te podría interesar: Anciano muere tras ser atropellado por una patrulla policial en Copán, Honduras

Otros sucesos

En otra noticia, dos jóvenes fueron asesinados el martes (26.10.2021) en la colonia Sinaí, sector El Bonitillo, en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Los cuerpos de los jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, fueron hallados a unos dos metros de distancia el uno al otro. Las víctimas presentaban varios impactos de bala.

Lugar donde fueron encontrados los dos jóvenes en la colonia Sinaí. Foto / Redes sociales.

Lea: Video: Cámara de seguridad capta colisión entre motocicleta y turismo

El ladrón fue detenido horas más tardes del hecho.

Hombre roba el celular a un periodista que hacía una transmitía en vivo y miles de personas vieron su rostro

elecciones con uso de tecnologías

Uso de tecnologías aplicadas en las elecciones garantizan confianza a la ciudadanía, dice CNE